Sin embargo, a veces resulta muy difícil encontrar un alojamiento a buen precio en alguno de los barrios residenciales de Manhattan. Aunque hay algunas excepciones, ya que hay algunos barrios que combinan lo mejor de Manhattan: apartamentos estupendos, restaurantes magníficos y una gran oferta cultural. El barrio de Hell’s Kitchen, en el Midtown de Manhattan, es una de esas excepciones. Este artículo pretende dar información sobre Hell’s Kitchen e ilustrar cómo es la vida en este fantástico barrio de la mejor ciudad del mundo.
Bienvenidos a Hell’s Kitchen
De compras por Hell’s Kitchen
Las dos calles principales de Hell’s Kitchen para hacer compras son 8th Avenue y 9th Avenue.
- La 8th Avenue ofrece muchas tiendas turísticas, así como tiendas de moda y grandes almacenes, como la tienda japonesa Muji. En la 59th Street con la 8th Avenue se encuentra Columbus Circle, donde está el impresionante centro comercial The Time Warner Center, que cuenta con un excelente Whole Foods en el sótano, donde se puede comprar cualquier tipo de alimento o tomar algo.
- Paseando por la 9th Avenue se pueden encontrar todo tipo de tiendas, desde pequeñas boutiques hasta tiendas famosas de ropa. Algunas muy recomendables son Housing Work Thrift Shop y Tagg.
Para los interesados en comprar frutas y verduras a buen precio, en la 41st Street con la 9th Avenue o en la 52nd Street entre la 8th y 9th Avenue se encuentra el mercado Stiles Farmers Market, que está abierto todo el día y ofrece frutas y verduras a un precio muy barato.
Igualmente, en la 57th Street con la 9th Avenue, todos los miércoles y sábados se instala el mercado 57th Street Green Market, donde se pueden comprar productos frescos producidos por granjeros locales.
Y por último, también está el famoso Hell’s Kitchen Flea Market en la West 39th Street con la 9th Avenue.
Restaurantes, bares y cafeterías en Hell’s Kitchen
Los bares y restaurantes de Hell’s Kitchen son famosos en toda la ciudad. Si se vive en Hell’s Kitchen se puede comer en un lugar diferente cada día del año. Los siguientes son algunos de los sitios más recomendables en el Midtown West.
- Cafeterías, panaderías y pastelerías:
- Bares
En cuanto a los clubs, el Sky Room es el más recomendable. Es el bar que está situado más alto en Nueva York, por lo que ofrece unas vistas impresionantes. Para más información sobre el Sky Room y otros bares situados en azoteas de Manhattan: Los 5 mejores bares en azoteas de Nueva York.
Otros de los lugares favoritos son: Rudy’s Bar and Grill, que ofrece cerveza muy barata, el club gay Therapy, el Pony Bar, Traffic and el 9th Avenue Saloon.
- Restaurantes
El restaurante Hell’s Kitchen en la 47th con la 9th es un gran restaurante mejicano, al igual que el Tehuitzingo en la 48th con la 10th. Para los que prefieren una buena hamburguesa, son muy recomendables el 5 Napkin Burger o el Shake Shack. Otros de los mejores restaurantes del barrio son Becco, Capizzi, Casellula, Chipotles, Daisy May’s y el Lali Restaurant.
Vive en Hell’s Kitchen y conoce la zona
Además, para los que vienen a Nueva York por un periodo más largo de tiempo, Hell’s Kitchen es un barrio residencial que les hará sentir como en casa. Alojándose en un apartamento amueblado en Midtown West, se puede vivir siendo parte activa de este estupendo barrio en Manhattan.
Qué ver y hacer en Hell’s Kitchen
En cuanto al tema cultural, en Hell’s Kitchen hay muchos teatros alternativos y espectáculos off-Broadway. A lo largo de la 8th Avenue, cerca de la 43rd Street y la 44th Street se pueden encontrar muchos teatros pequeños. Y para los que quieren ver un gran musical, Times Square está a solo una avenida hacia el este desde la 8th Avenue. Para más información sobre Times Square, Descubre Times Square en la ciudad de Nueva York.
En el barrio de Hell’s Kitchen hay muchos rascacielos. Técnicamente el edificio del New York Times está fuera de los límites del barrio, pero merece la pena visitarlo. El edificio más famoso del barrio seguramente sea el Hearst Tower, que fue el primer edificio alto y de color verde para oficinas de Nueva York. La parte exterior de acero y cristal lo convierten en uno de los edificios más bonitos de la ciudad.
Para los que se alojan en Hell’s Kitchen, también existe la posibilidad de visitar otras ciudades mediante los viajes de un día. En la estación de autobuses Port Authority se pueden coger autobuses a buen precio que llevan hasta Washington D.C., Philadelphia y Boston.
Esperamos que haya disfrutado está presentación del barrio de Hell’s Kitchen. Por supuesto, hay mucho más que decir sobre este barrio. ¿Cuál es su lugar favorito de la zona?
Escribir un Comentario